PSICOTERAPIA ONLINE

Transforma tu mente en un refugio seguro.

Reserva una sesión online de terapia psicológica con Inma Pérez, estés donde estés.

Disponibilidad: Viernes a Sábado
Modalidad: Online
Precio: 70€/sesión

¿Alguna vez has pensado que eres diferente?

Creer que somos diferentes, que nuestro caso es especialmente único y complicado, que nuestras circunstancias son graves y que a nosotros la terapia no puede ayudarnos es un fenómeno común. 

También lo es restarle importancia a lo que sentimos, hasta que comienza a convertirse en un factor limitante que no nos permite alcanzar nuestra versión más sana, feliz y equilibrada. 

En este mismo momento, miles de personas en España están pensando lo mismo y continúan sin buscar ayuda. 

Sin embargo, un creciente 22,2% ya ha roto estas creencias y ha dado el primer paso para crear una nueva situación en su vida acudiendo a terapia. 

Cada día es otra oportunidad para nacer de nuevo: te presentamos brevemente la terapia de Sábilis.

Una terapia que ha cambiado vidas

Cuando damos el primer paso y acudimos a terapia, descubrimos que no estamos solos. Al contrario, otras muchas personas se habían sentido antes como nosotros nos sentimos, aunque las circunstancias que les llevaran a ello fueran distintas.

En Sábilis ya hemos ayudado a cientos de pacientes, hemos tratado casos como el tuyo anteriormente y estamos familiarizados con tu dolor.

Adaptada a ti

Realizamos una terapia 360 que atiende las distintas dimensiones de la psicopatología en el adulto, desde el contexto hasta la epigenética.

Integramos elementos de la terapia cognitivo-conductual, la logoterapia, terapia breve, existencialista y transpersonal de una manera individualizada y adaptada a tu medida para lograr tus objetivos.

Basada en la neuropsicología

En cada intervención tenemos muy en cuenta el funcionamiento del cerebro y su papel en tu manera de percibir y procesar los eventos que te rodean (por qué eres como eres y por qué sientes lo que sientes a un nivel biológico).

Como especialistas en Neuropsicología, aprovechamos nuestra comprensión del cerebro para llevar la terapia a un nivel más profundo, trabajar las causas e inducir un verdadero cambio. 

Desde donde quieras

Nuestro centro está en Oviedo, pero puedes beneficiarte de la Terapia Psicológica con Inma Pérez estés donde estés. 

Al final, queremos que vuelvas a conectarte con el placer de vivir, y hacer de esta experiencia algo más liviano.

Estamos especializados en casos de:

Tu terapeuta en Sábilis

Inma Pérez Tamargo

Psicóloga especialista en Mediación Familiar, Neuroterapias, Neuropsicología y Educación, y Coaching con PNL

Pasión por la meditación y el estudio del papel del cerebro en el comportamiento humano. 

Madre de 4 hijos, especialista en neurodesarrollo infantil y crianza natural. Inma ha impartido numerosas formaciones para guiar a padres y madres durante las diferentes etapas madurativas del sistema nervioso del niño, y asegurar así un pleno neurodesarrollo de sus habilidades funcionales más complejas. 

Una gran vocación por ayudar.

Reserva tu sesión con Inma Pérez

Preguntas frecuentes

¿Realizar la terapia online tendrá la misma efectividad que si fuera presencialmente al centro?

La terapia online se basa en otras técnicas y utiliza otros recursos distintos para poder realizarla desde cualquier sitio, con ello conseguimos sumar a la psicoterapia clásica el poder de la neurociencia pero en tu propia casa.

Porque gracias a mi experiencia como neuropsicóloga en el centro Sábilis, en la terapia online combino todo el potencial que me ofrece la neurociencia junto con los recursos de la psicoterapia tradicional para que lo puedas disfrutar cómodamente en tu casa desde cualquier punto geográfico.
En una primera sesión concretaremos el objetivo terapéutico para establecer el camino de la intervención. EL siguiente paso será realizar un protocolo de intervención hecho a medida para tu caso. Durante un número variable de sesiones posteriores trabajaremos con la plataforma online de Sábilis y tu protocolo de intervención midiendo los resultados para realizar ajustes hasta conseguir el objetivo terapéutico.
La primera consulta se abona directamente al reservar la cita. Para realizar los siguientes se ofrece la opción de trabajar con un bono que puede ser abonado por transferencia bancaria.

En Sábilis trabajamos con varios tipos de técnicas, en el caso de la terapia online se realiza a través de uno específico. Si quisieras realizar los otros podrías hacerlo presencialmente en el centro Sábilis.

¿Tienes más dudas?

Homo Sábilis
Un camino mental de sabiduría y habilidad para alcanzar la mejor versión de ti mismo sin dejar de abrazar quien ya eres.

Déjanos tu email para suscribirte a la Newsletter gratuita de Sábilis, y recibe cada mes en tu bandeja de entrada un pedazo de la terapia que ha cambiado vidas.
Call Now Button